BriCor

BUSCAR
Cesta (0)
Bricor >Info >Información
Información
Bricor
Todo lo que puedes encontrar en BriCor

Información BriCor

En BriCor somos especialistas en bricolaje, decoración y reformas para la casa. Aunque lo que de verdad nos gusta es crear hogares felices para nuestros clientes. Te ofrecemos, ante todo, la atención próxima y cordial de nuestros profesionales, que ponen a tu servicio una oferta comercial con más de 45.000 productos en nuestros centros de gran superficie y más de 13.000 en nuestras tiendas de formato urbano.

Con precios a la medida de tu casa, constantes ofertas y promociones que ponen la Bricosolución a tu alcance, marcas de primera línea y las últimas novedades de los mejores fabricantes. También te ofrecemos todo tipo de proyectos y reformas para la casa y el jardín. Y nuestro servicio de compra online, con miles de productos a un clic para que puedas realizar tu compra directamente en nuestra web y recibirla cómodamente en tu domicilio. Más información.

Deseamos que nuestra web te resulte útil, te proporcione la mejor información, la utilices para enviarnos tus comentarios o sugerencias y te ayude a encontrar aquellos productos o servicios que mejor se ajusten a tus necesidades.

     
Interior BriCor